Habitaciones
Habitaciones

El Hotel Playa Blanca es un hotel moderno y campestre, que se encuentra ubicado en el municipio de San Antero Córdoba, en Playa blanca, a tan solo 15 minutos de coveñas y 45 minutos de Tolú. Por la vía terrestre la forma más fácil de llegar es tomando la carretera al mar que comunica a Medellín con el Norte de Colombia, a tan solo 8 horas en carro. Esta vía está totalmente pavimentada y es una de las carreteras más modernas de la región.

Restaurante
Restaurante

Como huésped tendrá una verdadera experiencia gastronómica, con una oferta que tiene su propio y único sello. La cocina novedosa y contemporánea, enfocada en rescatar elementos regionales y recetas familiares que se incorporan a los platos para presentar una exquisita y tentadora carta. Para los eventos sociales se ofrecen alternativas gastronómicas que rompen esquemas guardando rigurosidad en el protocolo..

Zona Húmeda
Zona Húmeda

Cuenta con zona húmeda completa comprendida por: Piscina adultos, Piscina niños, Espejos de agua, Jacuzzy dentro de la piscina, Baño turco, Vestier damas, Vestier caballeros, Bar, Aparte contamos con una amplia zona para el disfrute del sol y la recreación

Mascotas
Mascotas

SE PERMITE SOLO EL INGRESO DE PERROS DE MENOR TAMAÑO CUMPLIENDO CON LAS POLITICAS QUE EL HOTEL TIENE PARA EL DISFRUTE DE ELLOS.

Servicios
Servicios

video beam con sonido, Kiosco Múltiple para 200 personas acondicionado para realizar conferencias o eventos, Uso de las zonas húmedas, Piscina Adultos-Niños, Baño turco, Vestier para damas y caballeros , Deck solárium, Wi-Fi, Restaurante Bar Océanos, Estación de tinto, Parqueadero, Servicio de Vigilancia, Parque infantil, Zonas Verdes, Zona de hamacas, Salón de juegos (billar, billar-pool, ping –pong), Kayak.

Cancelaciones / pago por adelantado
Cancelaciones / pago por adelantado

POLITICA DE RESERVA: Para hacer efectiva la reserva se debe consignar el 50% del valor total y el 50% restante en abonos pactados por ambas partes. El total de la cuenta debe estar cancelado 10 días antes de viajar.

Condiciones sobre niños y camas supletorias
Condiciones sobre niños y camas supletorias

Gratis! Hasta 2 menores de  0 a 3 años se pueden alojar gratis utilizando las camas existentes. De 4 a 9 años tienen un costo de $85.000 por niño temporada baja. $110.000 niño Temporada alta

Pago con tarjetas debito y crédito
Pago con tarjetas debito y crédito

Por problemas de conexión no es posible actualmente prestar servicio de datafono por lo que no se reciben tarjetas débito ni crédito

Entrada / salida
Entrada / salida

Entrada: A partir de las 15:00
Salida: Hasta la 12:00 m

Parqueadero
Parqueadero

El parqueadero del hotel es privado y no tiene ningún costo.

Internet
Internet

ESTE SERVICIO ESTA SOLO EN EL AREA DE RECEPCION Y NO TIENE NINGUN COSTO.

Zonas Comunes
Zonas Comunes

El ambiente del  ha sido creado para complacer los sentidos. La naturaleza se mezcla con una construcción moderna, generando un entorno de privacidad y comodidad. 

Información adicional
Información adicional

.

Garantizamos
Garantizamos

Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, te haremos llegar via e-mail una orden de ingreso la cual garantiza tu reserva. Protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para enviar información del hotel Villa del Marques, Hotel Playa Blanca y Fincas del Marques. Sin cargos de gestión. El pago se hace directamente al hotel.